Se detiene introducción de energía eléctrica en colonia de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira, Armando López manifestó que el proceso de introducción de energía eléctrica se encuentra detenido, debido a un proceso jurídico que enfrentan con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Pidió paciencia a las familias de la colonia Eugenio Hernández Flores, y se comprometió para que quede resuelto a más tardar la próxima semana el trámite jurídico pendiente.
De igual forma, señaló que trabajará para que se concluya antes de que concluya la administración e introducir el servicio de energía eléctrica en dicho sector a fin de llevar el beneficio a más de 300 familias.
“Hemos tenido pláticas a través de diferentes interlocutores, el señor Cedillo se apellida, quien es quien demanda la propiedad, un predio que está impactado que está lleno de gente y bueno por humanidad, el servicio del agua se les proporciono con el tema de la cruzada, también cómo es posible que en pleno siglo XXI haya familias que no tengan luz”, mencionó.
Agregó que por cada lote de la colonia Eugenio Hernández Flores que aún pertenece a un ejidatario, están pidiendo 50 mil pesos por cada uno, donde habitan quienes carecen del servicio que llegaron a vivir ahí hace nueve años.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ